Diseño Web

Nuestras webs son responsive y se adaptan a todos los dispositivos.

El mundo avanza a pasos agigantados y donde antes las empresas conseguían clientes mediante medios tradicionales (folletos, prensa, radio, televisión,...), actualmente lo realizan a través de internet.

servicio diseño web
burbuja negra1

Los clientes permanecen conectados a los dispositivos la mayor parte del tiempo y buscan lo que necesitan mediante este medio, ya que las nuevas tecnologías nos permiten encontrar lo que necesitamos a un sólo clic desde nuestro bolsillo (smartphone) en cualquier lugar del mundo y no tener presencia en internet puede dejarle en desventaja frente a sus competidores que sí lo están.

Universo Funnel crea y diseña su presencia online para que pueda entrar a competir en este mundo y consiga llegar a esas personas que buscan su producto o servicio en internet, para ello se diseña su web de manera que esta se adapte perfectamente a cualquier dispositivo en el que se visualice, creando así una mejor experiencia de usuario.

mantenimiento web
¿Qué le ofrecemos?

Algunas cosas que podemos implementar en su web...

Diseño de wordpress básica o profesional.

Página de inicio básica o personalizada.

Diseño web responsive.

Creación de páginas adicionales.

Página de contacto y formulario web.

Instalación y configuración de plugins.

Instalación y configuración del blog.

Instalación y configuración de portfolio o servicios.

Creación y configuración de cuentas de correo electrónico corporativo.

Creación y configuración de google maps.

Creación y configuración de google analytics.

Creación y configuración de google search console.

Arquitectura web desarrollada a medida en woocommerce.

Instalación y configuración de newsletter.

Instalación y configuración de pasarelas de pago.

Configuración de categorías, atributos y etiquetas.

Creación de aviso legal.

Creación de políticas de privacidad.

Creación de políticas de cookies.

Creación de política de envíos y devoluciones.

Optimización inicial en buscadores (SEO).

...y mucho más.

Mantenimiento web

Mantenemos su web actualizada en todo momento

El mantenimiento web es una parte fundamental en nuestros proyectos, ya que esto nos permite tener siempre su web en buenas condiciones, con un aspecto actualizado y agradable, que funcione perfectamente y esté libre de errores incómodos y con el software web actualizado.

Su web es la imagen oficial de su marca en internet y si se descuida los potenciales clientes no tendrán una buena imagen al visitarla, por ello damos mantenimiento web todos los meses a nuestros proyectos.

1.Monitorización Web

Monitorizamos constantemente su web, detentando caídas por algún problema en la página o el servidor. Si detectamos cualquier anomalía intervenimos inmediatamente y resolvemos la incidencia.

2.Optimización Web

Optimizamos el servidor y su web para que cargue rápido y no se demore en visualizarse, ya que esto es penalizado por los motores de búsqueda, ya que los visitantes pueden abandonar su página por demorarse mucho.

3.Contenido Web

Mantenemos actualizado el contenido de su web, ya que esto es fundamental para el buen desarrollo de su negocio. Las imágenes, textos, diseños, precios de productos... deben permanecer actualizados en todo momento.

4.Actualizaciones Web

Mantenemos el software actualizado de su web adecuadamente para evitar errores, siguiendo unas pautas establecidas para que no tenga problemas haciéndolo usted mismo. ¡Puede llevarse un susto si no lo hace correctamente!

5.Informes periódicos

Le mantenemos informado periódicamente de las actualizaciones y acciones que se van realizando en su web mediante un informe que enviaremos a su email corporativo para que esté al tanto de todo lo que se va haciendo con su web.

¡Empieza ahora!
logo universo funnel

¡Construyamos Juntos Su Marca Digital!

No Pierda Ninguna Oportunidad
Reciba Nuestros Consejos de Marketing
universofunnelform