Contamos con Certificados Secure Sockets Layer (SSL), estos certificados son los protocolos de seguridad que utilizan lo navegadores y servidores web para ayudar a los usuarios a proteger sus datos durante las transferencias comerciales y de información online.
Son el estándar mundial de seguridad en web y también la solución perfecta para garantizar la protección de los datos que se transmiten entre servidores, clientes o socios comerciales.
El protocolo SSL se basa en la utilización de un sistema de cifrado que emplea algoritmos matemáticos y un sistema de claves que solamente conocen el usuario y el servidor. Estas claves permiten la encriptación de los datos para que nadie que no tenga las claves pueda leer su contenido.
Proporcionamos a su dominio una dirección IP dedicada, que no será compartida con los servicios de otros clientes, lo que ofrece ciertas ventajas, ya que permite el uso de certificados SSL en su web, previene del SPAM en su email, mejora la reputación de su dominio, su rendimiento y su posicionamiento web.