Dominio y Hosting Web

El nombre de su web y su alojamiento son dos cosas muy importantes para su marca.

Su presencia en internet requiere de un nombre de dominio y escoger un buen nombre es esencial para su marca online.

servicio de dominio y hosting
burbuja negra1

Le ayudaremos y asesoraremos en la selección del nombre de su dominio, ya que una optima denominación puede ser la llave del éxito en sus primeros pasos en internet.

Una vez seleccionado el nombre de su dominio, nos encargaremos de gestionar todo el proceso de registro o renovación de su dominio.

Universo Funnel le ofrece hosting que se adaptan perfectamente a sus necesidades, contando con un servicio que permite garantizar la máxima disponibilidad y fiabilidad.

hosting y dominio

Contamos con Certificados Secure Sockets Layer (SSL), estos certificados son los protocolos de seguridad que utilizan lo navegadores y servidores web para ayudar a los usuarios a proteger sus datos durante las transferencias comerciales y de información online.

Son el estándar mundial de seguridad en web y también la solución perfecta para garantizar la protección de los datos que se transmiten entre servidores, clientes o socios comerciales.

El protocolo SSL se basa en la utilización de un sistema de cifrado que emplea algoritmos matemáticos y un sistema de claves que solamente conocen el usuario y el servidor. Estas claves permiten la encriptación de los datos para que nadie que no tenga las claves pueda leer su contenido.

Proporcionamos a su dominio una dirección IP dedicada, que no será compartida con los servicios de otros clientes, lo que ofrece ciertas ventajas, ya que permite el uso de certificados SSL en su web, previene del SPAM en su email, mejora la reputación de su dominio, su rendimiento y su posicionamiento web.

¡Empieza ahora!
logo universo funnel

¡Construyamos Juntos Su Marca Digital!

No Pierda Ninguna Oportunidad
Reciba Nuestros Consejos de Marketing
universofunnelform