¿Quienes Somos?

Universo Funnel es un proyecto nacido con el objetivo de ayudar a emprendedores a impulsar sus proyectos en el mundo digital mediante técnicas de marketing online.

Sus creadores son personas emprendedoras que comenzaron su camino en el emprendimiento en el 2003 en otras áreas al marketing digital, pero en 2011 en plena incertidumbre financiera se dieron cuenta de que sin el marketing online no avanzarían como ellos deseaban.

 

universo funnel
burbuja negra

Se formaron arduamente y lo implementaron en sus proyectos, consiguiendo unos resultados muy buenos, que hoy en día siguen dando sus frutos.

Todo esto se consigue mediante la planificación de una estrategia de venta en formato digital totalmente personalizada y automatizada mediante software profesional.

PROCESO DE TRABAJO

Creado Especialmente Para Ti

Su proyecto es lo más importante para nosotros, por ello creamos procesos de trabajo pensando especialmente en su necesidad y en su cliente ideal, potenciando en todo momento su negocio.

1

Estudio Personalizado

Estudiamos y analizamos el fin del proyecto que quieres realizar, así como los objetivos que desea conseguir con ello y quiénes son los potenciales clientes a los que va dirigido.

2

Organización Web

Establecemos cómo va a ser el mapa del sitio web, la estructura que tendrá la misma y la tecnología que vamos a utilizar para lograr nuestros objetivos.

3

Diseño Web

En este punto trabajaremos el aspecto visual, así como la usabilidad del sitio web para conseguir una buena experiencia de usuario.

4

Adaptación de Contenido

Adaptamos todo el contenido del sitio web, optimizándolo adecuadamente para los motores de búsqueda (imágenes, textos, videos, enlaces,...).

5

Desarrollo Web

Creamos el sitio web aplicando la tecnología necesaria para llevar a cabo su proyecto, adaptándolo perfectamente a todos los dispositivos en los que se visualice.

6

Testing Web

Testeamos el trabajo realizado y la compatibilidad con los principales navegadores y dispositivos, comprobando que todo funciona correctamente.

7

Seguimiento Web

Realizaremos un seguimiento de la web como soporte para corregir posibles errores que se puedan dar.

8

Mantenimiento Web

Realizamos mensualmente la gestión del mantenimiento y actualizaciones del software de su sitio web para una mejor optimización y experiencia de usuario.

9

Seguridad Web

Protegemos su sitio web para mantenerlo seguro y perfectamente actualizado, protegido de archivos sospechosos que puedan dañarlo.

No Pierda Ninguna Oportunidad
Reciba Nuestros Consejos de Marketing
universofunnelform