moises delgado trading

Moisés Delgado

Emprendedor por naturaleza, inconformista, inversor y trader que lucha por sus sueños con tanta pasión que roza la obsesión, la mayor parte del tiempo.

Moisés Delgado nos conoce perfectamente, se trata de una persona muy especial para nosotros, ya que no podríamos entender nuestra existencia sin esta persona, ya que es uno de nuestros impulsores y fundadores.

trading

En este caso, Moisés Delgado es el creador del Método MDG, un sistema de trading adaptable a cualquier estilo de operativa con el que se logra alcanzar rentabilidades a medio-largo plazo. Nosotros hemos creado el logotipo acorde con su estrategia de trading «Shooter».

Logotipo:
Estrategia Shooter

Así mismo, le diseñamos una web moderna que incorpora la implementación de pasarela de pago con Paypal para la gestión de sus productos y servicios, en ella sus clientes pueden acceder a sus cursos, estrategias, indicadores, ebooks y servicios de trading.

También cuenta con un funnel con el que realiza el seguimiento de sus clientes para un mejor acompañamiento y venta de sus productos y servicios.

Web: https://moisesdelgado.com

Posicionamiento Web:

Como no podía ser de otro modo y menos con una persona tan especial para nuestra agencia, su web ha sido posicionada en Google para la palabra clave «escuela de trading mdg» y «moises delgado trader«.

En esta primera ocupa los dos primeros puestos.

posicionamiento web las palmas

Mientras que en la segunda ocupa los dos primeros puestos su web, en un tercer puesto se encuentra nuestra agencia con referencia a este proyecto y los dos siguientes son ocupados por dos post en facebook de su página.

posicionamiento web las palmas

¿Deseas ver cómo tu negocio
escala posiciones en Google?