servitaller

Servitaller

Empresa dedicada a la venta, instalación, servicio técnico y asesoramiento de maquinaria industrial, principalmente en el sector de la automoción.
elevador

Servitaller llega a nosotros con la intención de mejorar su imagen corporativa en internet y de ofrecer un servicio de venta digital, mejorando así la conexión con sus potenciales clientes.

Con Servitaller se realizó un diseño moderno y se implementó un software para el comercio electrónico conectada con pasarelas de pago, de esta manera pueden gestionar todos los pedidos que reciben desde su web.

Añadimos más de 200 productos a su tienda online, en la que cualquier taller interesado en sus productos y servicios pueden contactar con ellos y realizar sus pedidos online desde su web.

Adicionalmente se agregó una cuña publicitaria (audio) que se activa al ingresar en su sitio web, así como el diseño y creación de su firma digital en formato html para su implementación en sus emails corporativos.

Web: https://servitaller.es/

Posicionamiento web:

El cliente quería posicionarse para la palabra clave «servitaller» en Google, consiguiendo ocupar la primera posición su web para la provincia de Las Palmas, en tercer lugar su facebook y en cuarto lugar su nueva web.

posicionamiento web las palmas

¿Deseas ver cómo tu negocio
escala posiciones en Google?