trading

Moisés Delgado

Emprendedor por naturaleza, inconformista, inversor y trader que lucha por sus sueños con tanta pasión que roza la obsesión, la mayor parte del tiempo.

Moisés Delgado nos conoce perfectamente, se trata de una persona muy especial para nosotros, ya que no podríamos entender nuestra existencia sin esta persona, ya que es uno de nuestros impulsores y fundadores.

En este caso, Moisés Delgado es el creador del Método MDG, un sistema de trading adaptable a cualquier estilo de operativa con el que se logra alcanzar rentabilidades a medio-largo plazo. Nosotros hemos creado el logotipo acorde con su estrategia de trading «Shooter».

Logotipo:

Así mismo, le diseñamos una web moderna que incorpora un software para la gestión de tiendas online con sus correspondientes pasarelas de pago, en ella sus clientes pueden acceder a sus cursos, estrategias, indicadores, ebooks y servicios de trading.

También cuenta con una Landing page en la que se ofrece una masterclass gratuita y lleva a unos funnels de venta de sus productos y servicios.

Web: https://moisesdelgado.com

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 26

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja un Comentario

cinco × tres =