security

Seguridad

WEB

SEGURIDAD WEB

Mantén tu web protegida

Gestionamos la protección y mantenimiento de tu sitio web wordpress, mediante la instalación de software altamente eficaz.

¿Qué incluye?

1.Antivirus

Escaneamos su web constantemente en búsqueda de archivos sospechosos que puedan dañarla y procedemos a su desinfección en caso afirmativo.

2.Firewall

Activaremos la protección de cortafuego, esto detendrá un script malicioso antes de que alcance el código de su web.

3.Bloqueo logueo fallidos

Bloquearemos el acceso al panel de control de su sitio web tras varios intentos fallidos de inicio de sesión con un nombre  de usuario válido.

4.Protección de copia

Si lo desea deshabilitaremos la posibilidad de hacer uso del botón derecho del ratón, la selección de texto y la opción de copia para el front-end.

5.Cambio nombre admin

Monitorizamos su web para detectar si tiene alguna cuenta por defecto con el nombre de "admin" para que puedas cambiarlo por uno de su elección.

6.Cierre sesión automático

Forzaremos el cierre de sesión automático para proteger su sitio de cualquier vulnerabilidad que se pueda dar por no cerrar la sesión.

7.Actividad usuarios

Supervisaremos la actividad de la cuenta de todos los usuarios de su web mediante el seguimiento del usuario, fecha de acceso, hora,...

8.Google reCaptcha

Agregaremos Google reCaptcha o captcha de matemática simple a la página de registro de usuarios para protegerte del SPAM.

9.Copias de Seguridad

Realizamos copias de seguridad constantemente para mantener su sitio web a salvo y perfectamente actualizado, evitando posibles problemas futuros.

10.Bloqueo de IPs

Protegemos su web contra ataques de fuerza bruta, bloqueando dichas IPs determinadas quedando fuera del alcance de su web por un periodo prederminado.

11.Aprobación usuarios

Habilitamos la aprobación manual de cuentas de usuario. Si permite a las personas crear sus propias cuentas, minimizaremos el SPAM mediante la aprobación manual de cada registro.

12.Protección contra XSS

Protegemos contra Cross Site Scripting (XSS) activando el filtro amplio de cadena de caracteres avanzados
o los robots maliciosos que no tienen un cookie especial en su navegador.

*Entre otras medidas de seguridad que se implementan.

¡Empieza ahora!

¡Mantenemos Su Web Protegida!