Seguridad Web

Las webs requieren de vigilancia constante en todos los aspectos del diseño y de usabilidad web.

Internet es el mejor lugar para exponerse a potenciales clientes, pero también es un sitio peligroso del que hay que protegerse.

servicio de seguridad web
burbuja negra1

Es bien sabido que muchos sitios web dejan de funcionar debido a ataques o que se filtra información sensible exponiendo a los usuarios del sitio web a situaciones poco deseables.

Una seguridad web eficaz requiere de innumerables esfuerzos en toda la web, pero no hay que preocuparse, ya que gracias a algunos software podemos habilitar mecanismos robustos de defensa contra la mayoría de los ataques más comunes que sufren los sitios webs.

Universo Funnel gestiona la protección y mantenimiento de su sitio web wordpress, mediante la instalación y configuración de un software altamente eficaz para evitar la mayor parte de estos ataques.

seguridad
¿Qué incluye?

1.Antivirus

Escaneamos su web constantemente en búsqueda de archivos sospechosos que puedan dañarla y procedemos a su desinfección en caso afirmativo.

2.Firewall

Activaremos la protección de cortafuego, esto detendrá un script malicioso antes de que alcance el código de su web.

3.Bloqueo logueo fallidos

Bloquearemos el acceso al panel de control de su sitio web tras varios intentos fallidos de inicio de sesión con un nombre de usuario válido.

4.Protección de copia

Si lo desea deshabilitaremos la posibilidad de hacer uso del botón derecho del ratón, la selección de texto y la opción de copia para el front-end.

5.Cambio nombre admin

Monitorizamos su web para detectar si tiene alguna cuenta por defecto con el nombre de "admin" para que pueda cambiarlo por uno de su elección.

6.Cierre sesión automático

Forzaremos el cierre de sesión automático para proteger su sitio de cualquier vulnerabilidad que se pueda dar por no cerrar la sesión.

7.Actividad usuarios

Supervisaremos la actividad de la cuenta de todos los usuarios de su web mediante el seguimiento del usuario, fecha de acceso, hora,...

8.Google reCaptcha

Agregaremos Google reCaptcha o captcha de matemática simple a la página de registro de usuarios para protegerle del SPAM.

9.Copias de Seguridad

Realizamos copias de seguridad constantemente para mantener su sitio web a salvo y perfectamente actualizado, evitando posibles problemas futuros.

10.Bloqueo de IPs

Protegemos su web contra ataques de fuerza bruta, bloqueando dichas IPs determinadas quedando fuera del alcance de su web por un periodo prederminado.

11.Aprobación usuarios

Habilitamos la aprobación manual de cuentas de usuario. Si permite a las personas crear sus propias cuentas, minimizaremos el SPAM mediante la aprobación manual de cada registro.

12.Protección contra XSS

Protegemos contra Cross Site Scripting (XSS) activando el filtro amplio de cadena de caracteres avanzados
o los robots maliciosos que no tienen un cookie especial en su navegador.

*Entre otras medidas de seguridad que se implementan.

¡Proteja su web!
logo universo funnel

¡Mantenemos Su Marca Online Protegida!

No Pierda Ninguna Oportunidad
Reciba Nuestros Consejos de Marketing
universofunnelform